He-Man ya tiene los directores de Masters del Universo

Cristina se ha retirado definitivamente de la carrera por los Masters del Universo y eso ha servido para que al fin la película de He-Man tenga fichados a dos directores.

La vuelta de He-Man a la gran pantalla es algo que con suerte puede terminar llegando a buen puerto. Sin embargo, hay que tener mucha fe en ello. Hollywood no deja de dar vueltas en un tiovivo intentado poner nombre a los encargados de la nueva adaptación. Cada cierto tiempo aparece nuevas noticias, como es el caso, pero de pronto vuelve a la cueva a esconderse. Ahora sabemos que los hermanos Adam y Aaron Nee serán los directores de Masters del Universo.

Sony Pictures y Mattel no dejan de ponerse trampas en su propio camino y dan la impresión de no encontrar la tecla correcta para activar el proyecto. Y eso que tenemos fecha, diciembre de 2019, y guionista, David Goyer. Pero elegir el director, en este caso directores, ha sido un hueso duro de roer.

Fecha de estreno de He-Man y los Masters del Universo

Variety informa de la elección de los hermanos Nee. El trabajo de ambos como realizadores se resume prácticamente en una película, Band of Robbers, y tampoco parece una carta de presentación realmente espectacular, aunque primero habrá que dejar que hagan su trabajo para criticar o no la elección de la productora.

Poco a poco, parece que Masters del Universo avanza hacia un posible estreno. Su futuro está menos borroso al menos. Aunque dado el historial del proyecto tampoco apostaríamos demasiado por su firmeza. El olvidable McG fue considerado de inicio como director. Incluso se llegó a rumorear que Goyer acabaría sentado en el sillón de realizador. Al final ninguno de los dos terminó por enrolarse en el trabajo.

El próximo paso, suponemos, será el de comenzar el casting de la película. Si toma el mismo camino que el de director, el asunto se pondrá bastante feo. Confiemos en que terminen por enderezar el rumbo y contar con noticias frescas sobre el nuevo He-Man para la gran pantalla.

No Hay Más Artículos