El director de Persona habla sobre futuros títulos de la serie

Katsura Hashino es el director de Persona 3 y Persona 4, y nos encanta saber que está trabajando en más juegos de la franquicia, de los cuales, queremos creer que uno de ellos es Persona 5. ¡Subidón!

Todos los juegos por anunciar en los que estamos trabajando están siendo desarrollados entusiastamente. El reto, por ahora, es ver lo buenos que serán. Hemos tenido días enteros de problemas y preocupaciones, pero hemos trabajado duro, así que no rompe nuestra concentración. No me gusta todo esto que está pasando con Atlus, y lo lamento mucho, pero el año que viene es el 25 aniversario de la marca, y me gustaría anunciar cosas antes de empezar a celebrarlo.

Persona

Mientras sigamos pensando en cuánto gusta a los fans la serie Persona, en la creatividad, en saber cómo llegar a esa calidad, los retos y las expectativas, creo que el futuro de la franquicia seguirá siendo grande, lleno de diversión y estímulo.

Llevábamos desde 2010 sin saber nada de Persona 5, cuando entró en fase de preproducción, hasta el mes pasado, que se registró el dominio Persona5.com, así que esperamos un anuncio en breve mientras nos mordemos las uñas cual niño hiperactivo.

Vía DualShockers