Disgaea 5: Alliance of Vengeance llegará a Europa en otoño de 2015

Entre bromas y bromas de Nippon Ichi acerca de su cierre por culpa de Disgaea 5: Alliance of Vengeance, resulta que nos hemos enterado de que el juego, finalmente, llegará a Europa en menos de un año. No es que nos sorprenda, porque ya se sabía que llegaría, pero sí que es una alegría para los jugadores de rol táctico, que tenemos un género bastante maltratado en nuestro territorio, saber cuándo podremos echarnos unos vicios.

disgaea 5

El juego llegará a lo largo de otoño de 2015, sin especificar fecha más concreta, y estará disponible tanto en su versión física como en la digital. Así lo podemos ver en el blog de PlayStation, donde podemos encontrar la entrada. En ella podemos ver la llegada a América pero si buscamos en los comentarios, la propia NIS América confirma que también llegará a Europa, que no nos preocupemos.

De esta forma, el exclusivo de PlayStation 4 se dará un nuevo paseo por nuestras tierras. Veremos a ver si se consigue el objetivo que se planteaba el presidente de Nippon Ichi, de conseguir vender más de 150 000 copias y, en caso de no hacerlo, ver si de verdad se va a un monte  hacer de ermitaño él solito.