Disney anuncia tres spin-offs del universo Star Wars

El todopoderoso Imperio Galáctico Disney tiene la intención de exprimir el universo de Star Wars todo lo que pueda y más. Y es que según Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, además de continuar la saga con la nueva trilogía y la serie de televisión Star Wars Rebels, también habrá al menos 3 spin-offs (al menos 3 significa que 4 por lo menos, todo depende de los dineros).

De lo que ya había rumores y se hablaba bastante es sobre uno de los personajes más querido por los fans de la saga, el cazarecompensas Boba Fett, tendrá su propia película. Esta se estrenaría entre el Episodio VII y el Episodio VIII y estaría a cargo de Lawrence Kasdan tanto en la parte de guión como dirección. Su referencia en El imperio contraataca y El retorno del Jedi son credenciales más que suficientes para este trabajo.

Esta podría ser la nueva Estrella de la Muerte.

Esta podría ser la nueva Estrella de la Muerte.

Otro rumor con el que empezamos el año fue que Pixar podría estar involucrada de alguna manera en un nuevo proyecto relacionado con el universo de Darth Vader y compañía, pero a día de hoy aún no hay ningún comentario oficial al respeto (no lo confirman pero tampoco lo desmienten, por algo será).

Pero dejémonos de rumores, especulaciones y fantasías, y vayamos a lo que sabemos. La nueva trilogía tiene prevista su fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015, con el episodio VII, en cuyo reparto tenemos a los veteranos Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Kenny Baker y Anthony Daniels, en sus respectivos papeles de Han Solo, Luke Skywalker, princesa Leia, Chewbacca, R2D2 y C3PO. Y por otro lado las nuevas incorporaciones son Adam Driver, Daisy Ridley (no, no es el malo de Metroid), John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Glesson y Max von Sydom, pero no sabemos cuáles serán sus personajes. Toda esta tropa estará bajo el mando de J.J. Abrams y tendrán el difícil papel de contentar a los todos los fans de la saga, ¿podrán hacerlo?

Fuente: IGN