Ya podemos precomprar Transistor antes de su llegada el 20 de mayo

Qué ganas culpables, qué ganas de que Transistor se ponga a la venta el próximo 20 de mayo. Pese a sonar subjetivo por mi parte, seguro que no soy el único que espera la llegada de lo nuevo de Supergiant Games como agua de mayo. Pero de momento no podemos echarle el guante, aunque podemos saciar un poco la espera con su precompra en PSN, la cual ya se encuentra disponible desde el día de ayer.

transitor_destacada

Transistor nos contará la historia de una muchacha que consigue una espada de gran poder de una forma desconocida. Con ella deberá librarse de todos los enemigos que la persiguen e intentan robarle esa extraña arma. Bajo este argumento comenzará una aventura con una jugabilidad aparentemente continuista pero que va más allá de lo visto en su anterior título.

PS4 y PC serán las plataformas de detino de esta pequeña joya, que lucirá a 1080p. Como curiosidad, la espada parlante que portaremos se comunicará con nosotros y nos hablará a través de los altavoces integrados en el Dualshock 4, de una forma sincronizada con la luz del mismo.

Fuente: AGB