A dos semanas para su estreno, ya podemos disfrutar con un nuevo tráiler de The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars que no es de animación.

Quedan aún casi dos meses para el estreno de Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker, pero la saga galáctica va a ir mucho más allá. A parte de las series de animación a las que estamos acostumbrados, la casa del ratón más famosos del mundo quiere explotar la franquicia con nuevas ficciones. Hoy os queremos mostrar el tráiler de The Mandalorian, la primera de ellas que estará con nosotros más pronto que tarde.

El Mandaloriano

Disney quiere poner toda la carne en el asador para poner su servicio de streaming en lo más alto. Para ello ya han sido confirmadas de manera oficial varias series sobre la Guerra de las Galaxias con actores reales. Gracias a ellas, se expandirá aún más este ya de por sí gigantesco universo. Tendremos una precuela de Rogue One, con Diego Luna retomando su papel de Cassian Andor y por supuesto el esperado regreso de Ewan Mcgregor como Obi Wan. Pero el pistoletazo de salida será el 12 de noviembre con el estreno de El Mandaloriano.

El argumento de esta serie se enmarcará 5 años después de los eventos del Episodio VI y antes del surgimiento de la Primera Orden. Parece que el cazarrecompensas protagonista no será Jango o Boba Fett, pero esto aún no ha sido confirmado. Lo que sí conocemos es al elenco de actores que encabezarán el reparto. El protagonismo recaerá sobre Pedro Pascal conocido por Juego de Tronos o Narcos. En el resto de papeles principales tendremos a Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Taika Waititi y Ming Na-Wen.

Los pocos afortunados que han podido ver un pequeño adelanto de unos 27 minutos, coinciden en que estamos ante una gran serie. Esperemos que el resto siga en esa línea y tengamos un universo expandido interesante ahora que los Skywalker van a dejar de ser protagonistas.

Allons-y!