Gameforge acaba de anunciar que su joya de la corona, el juego de rol online AION que es free-to-play, ya está disponible en tres nuevos idiomas: español, italiano y polaco.

El cliente para poder empezar a disfrutar de este juegazo ya se puede descargar en la página oficial.  Además de los nuevos idiomas, la publicación de la traducción al turco está prevista para el mes de septiembre. Si tenéis algún amigo turco, que no se desanime que pronto le toca.

No solo se han modificado títulos o imágenes sino que se han cambiado todos los contenidos en el idioma correspondiente: textos en pantalla, grabaciones de audio, páginas web, foros y cada país cuenta además con su propio servicio de asistencia y community management.

Así pues, ya no tenéis escusas culpables para descargaros AION y empezar a disfrutar…¡¡GRATIS!!

Vía: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Janosjtapmar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
jtapmar
Member
jtapmar

Aun no esta todo en español, al seleccionar algunos npc te contestan en ingles (sera algun despiste), pero todo lo demas si esta en español, ahora a esperar la actualizacion 4.0

Janos
Member
Janos

Brrrreff, la verdad es que no me atrevo ni a descargarmelo porque me recuerda tanto al Lineage 2, con esos personajes desproporcionados, armaduras exageradas, personajes femeninos en plan hentai…. no se yo ¿Alguien me dice algo por lo que merezca la pena? Y no me vengáis con el “it’s free”.