Sony ha querido despedir a PlayStation 3 por todo lo alto, con una recta final de títulos exclusivos que incluyen nombres como The Last of Us, Gran Turismo 6, o el que ahora nos ocupa, Beyond: Dos Almas, último trabajo de David Cage, quién ya nos sorprendiera con Heavy Rain hace unos años.

Pues bien, todo aquel que quiera hacerse una idea de lo que le espera en la tienda el próximo día 11 de octubre, puede probar la demo del juego, que ya se encuentra disponible para su descarga. Eso sí, de momento solo para usuarios de PS Plus, el resto de los mortales deberán esperar al 2 de octubre, fecha en la que se liberará para todos los usuarios.

Beyond Two Souls

“Oiga, ¿por casualidad no tendrá usted PS Plus?

La versión de prueba incluye 2 secciones, una algo pausada y otra mucho más movida, en ambas nos empezaremos a familiarizar con el peculiar y cinematográfico estilo de juego. Además, esta demo ya está totalmente localizada al castellano.

Para hacer más llevadera la espera, podéis echarle un vistazo a nuestras recientes impresiones con Beyond: Dos Almas.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Que subidón, esta noche lo pruebo y mañana o pasado a no mas tardar os digo que tal. Parecía lejano y ya está aquí. Se me ha despertado la emoción de niño chico.