Aunque los rumores insistían en que Crystal Dynamics sería la encargada de rebootear Soul Reaver en algún momento de la presente generación, parece que Square-Enix ha decidido postponerlo -o congelarlo, vete tú a saber- en favor de Nosgoth, un juego multijugador F2P PvP para PC -qué de letras sin sentido- que se desarrolla en el mundo de Legacy of Kain.

nosgoth

Ya sabéis, humanos que quieren cazar vampiros, vampiros que quieren comer humanos… lo mismo de siempre. Aunque ahora, eso sí, tendremos un montón de clases para saciar los gustos tanto de los jugadores de contacto como de los que prefieren los ataques a distancia. Según dicen en el tráiler, la cooperación será crucial para el éxito, así que las almas solitarias deberían abstenerse de jugar.

Personalmente habría preferido el retorno del juego de acción y aventura, ya que considero que esto es un multi más, que “se aprovecha” de una franquicia con tirón para que hablemos de él. No obstante, si piensas que lo que estoy diciendo son gilipolleces, puedes apuntarte a la Beta cerrada de Steam aquí, que está apunto de comenzar.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Los play for free son interesantes, pero este no me va, no sé por qué xd