Ya disponibles las nuevas megapiedras de Pokémon Sol y Luna vía contraseña

¿Quieres conseguir las nuevas megapiedras de Pokémon Sol y Luna? Pues lo tienes bien sencillo, ya que con solamente una contraseña te llevas 4 piedras a Alola por la cara.

A pesar de estar presentes en Pokémon Sol y Luna, las megapiedras no abundan precisamente en Alola. Tal es así que las pocas que hay dentro del juego cuesta conseguirlas. ¿Pero y qué pasa con las sobrantes? Pues que Nintendo las va repartiendo con el tiempo, y ha llegado el momento de obtener más.

pokemon sol y luna megaevolucion

Al igual que con las miegapiedras de Mewtwo, con solamente meter una contraseña en el Regalo Misterioso obtendremos ni más ni menos que cuatro piedras. ¿Y cuáles son éstas? Pues la Mawilita, la Beedrillita, la Audinita y la Medichamita. Sí, las dos primeras ya fueron entregadas en el Desafío Internacional de febrero, pero gracias a este código podremos conseguirlas si se nos pasó el torneo.

Y ahora viene lo importante: la contraseña a introducir. Pues es bien sencilla, ya que con solamente escribir INTIMIDATE nos llevaremos las cuatro megapiedras anteriormente mencionadas. ¿Más sencillos imposible, no? ¿Cuáles serán las próximas piedras que veremos en los eventos?