Disquettes originales de Doom 2 a subasta en eBay

John Romero, creador de juegos como Doom, Quake o Daikatana ha decidido vender las copias originales del juego. Los disquettes originales de Doom 2 a subasta en eBay. La puja ya ha superado los 3.000 dólares.

Fue uno de los fundadores de id Software. También tuvo un papel más que notable en el desarrollo de títulos como Doom, Quake o Daikatana. John Romero es uno de esos nombres con una más que interesante historia en el mundo de los videojuegos. Sobretodo si te tocó vivir la década de los 90 y tuviste la oportunidad de probar uno de los shooters más famosos de la historia. Doom es más que un simple nombre. Para algunos, Doom es historia viva de lo que hoy es uno de los géneros de videojuegos más cultivados de todos. Si eres un coleccionista de los de guardar tesoros como oro en paño, estás de suerte. Ahora mismo podremos encontrar los disquettes originales de Doom 2 a subasta en eBay.

Lo que es seguro es que la broma no te va a salir barata. La puja va por los 3.100 dólares y tan solo faltan tres horas para que finalice. Los más expertos en eBay sabéis cómo funciona la cosa. Durante los últimos minutos esta cifra puede incluso duplicarse. Todo dependerá de cuanta gente haya al acecho de tan preciado tesoro para los jugones de la vieja escuela.

disquettes originales de Doom 2 a subasta

El propio Romero se ha ofrecido incluso a firmar los disquettes personalmente para el ganador. Asegura además que se encuentran en perfecto estado, cuyo único desperfecto son sus 23 años de edad. Los disquettes no incluyen caja, manual o cualquier complemento extra.

disquettes originales de Doom 2 a subasta

Está claro que estamos ante un objeto de coleccionista único. Y más viniendo de parte de uno de los creadores del juego original. Todavía no se ha terminado la puja, y su precio final es una incógnita. Para algunos puede parecer desorbitado, pero si tienes el dinero y realmente quieres darte un capricho casi único en la vida… ¿por qué no?