Dabra y un nuevo Buu podrían ser los nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Os habéis quedado con ganas de más tras jugar con Vegetto y Zamas? Pues ojo, que igual tenemos en el futuro nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque bueno, nuevos no son precisamente…

Ayer los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 tuvimos una tarde de lo más intensa gracias al nuevo DLC del juego. Sí, hablo del que añadió a Zamas fusionado y a Vegetto Super Saiyan Blue al plantel de personajes. Presumiblemente estamos ante el punto y final de los contenidos descargables, pero la gente ya ha encontrado pistas que llevan a pensar en la llegada nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse 2.

Concretamente, las sospechas nos llegan del lunes 26, día en el que el juego recibió una actualización gratuita. En ella, recibimos nuevas versiones de Goku, Vegeta y Trunks, algo llevábamos esperando lo suyo. No obstante, no tardaron mucho los dataminers en mirar si el parche había dejado cambios en el código interno del juego. Y, efectivamente, así fue, ya que encontraron nuevas referencias a los personajes en los archivos.

Los archivos de Dragon Ball Xenoverse 2 utilizan solamente 3 letras para referirse a sus personajes. De esta manera, Goku es GOT, Vegeta VEG, Trunks TRX y etc. Pues bien, desde el lunes hay dos nuevos integrantes en el listado, tal y como ha enseñado el usuario Xan en Twitter, quienes corresponden a los nombres de BUU y DBR.

nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse 2

Del primero no hace falta decir mucho, ya que cae de cajón que se trate de Buu. Sí, ya está en el juego, pero se trataría de una versión nueva (con Gotenks o Gohan absorbidos). Además, los Buu del juego tienen de nombres BUL, BUM y BUS, descartando una versión de éstos.

Respecto al segundo nombre creo que todos sabemos quién es. Sí, las tres letras encajan con Dabra, el Rey de los Demonios que ayudaba a Babidi. No es que sea precisamente el personaje que más echemos de menos, pero bueno, bienvenido sea.

¿Nuevos DLC en camino?

Esto obviamente nos deja ver que tendremos nuevo contenido en el futuro. Y es que no es la primera vez que este tipo de filtraciones avisan de la llegada de personajes, ya que en el pasado se averiguó la presencia de Bojack, Black Rose y Zamas de la misma manera.

Eso sí, esto choca por completo con el anuncio inicial de Bandai Namco de sacar cuatro DLC del juego. Por lo que o bien se tratan de contenido gratuito o directamente la compañía ha decidido sacar más contenido descargable fuera del pase de temporada.

Sea como sea, ahora solamente nos queda esperar y especular entre nosotros sobre si realmente veremos nuevos personajes en Dragon Ball Xenoverse 2 en un futuro o si ya hemos llegado al punto y final del juego.