Anunciado Dissidia Final Fantasy para recreativas
qcFOUAaYkrQ

Dissidia Final Fantasy, la sub-franquicia de rol y lucha de Square-Enix, ha recibido en estos días un gran anuncio. Se trata de una versión que saldrá directamente en recreativas y máquinas arcade japonesas, luciendo unos gráficos que nada tienen que ver con las versiones que en su día vieron la luz en PSP.

Se rumoreaba desde hace unas semanas con un posible anuncio al respecto, y así ha sido finalmente. De todas formas, la comunidad se mostraba bastante negativa al respecto,  y se esperaba que se tratase, de nuevo, de un juego para dispositivos móviles.

De  todas formas no hay que cantar victoria todavía, ya que parece que este experimento no tiene pensado salir por el momento fuera de su país y de sus máquinas. Cierto es que el título se ha presentado en un feria dedicada en exclusiva a las salas de juegos, por lo que no sería el lugar indicado para anunciar su lanzamiento en Xbox One o PS4. Habrá que estar atentos a futuros anuncios y si el juego acaba teniendo el éxito que todos le auguramos.

Fuente: Square Enix