Distribuidoras de Norteamérica listan The Last of Us para PS4 el 20 de junio

Sony confirmó la semana pasada que The Last of Us se pasará a la next-gen y se lanzará en PlayStation 4. No se ha dicho nada más del tema, ni siquiera una fecha oficial de lanzamiento, pero algunas distribuidoras de Norteamérica ya lo han listado para el 20 de junio.

Estas distribuidoras son comercios bastante reconocidos en Norteamérica como Target, Best Buy o Gamefly, que aseguran tranquilamente que el 20 de junio podremos adquirir nuestro The Last of Us para PlayStation 4. Esta fecha está totalmente por confirmar, así que puede ser un patinazo por parte de las tiendas o que directamente se les ha escapado antes del anuncio oficial por parte de Sony. Según la web GameSpot, el lanzamiento será una semana después del E3, así que las cosas van cuadrando.

The last of us 8

Recordamos que esta versión no será una simple remasterización. Habrá bastantes cambios gráficos, como la resolución a 1080, mejoras en las luces, las sombras…Pero también se añadirán otros aspectos como comentarios del director creativo del juego, el guionista, el director del juego y los actores de doblaje, además de contener todo el material adicional que se ha ido publicando para PlayStation 3. Es decir, se podrá jugar al DLC Left Behind desde el principio, lo que es un aliciente. Además, esta versión incluirá algunos extras si se reserva, como la mejora de armas, varios trajes, aumento de la velocidad en la curación, el modo Facciones y la creación de armas en el modo de un jugador.

Fuente: VG247