Divinity: Original Sin Enhanced Edition llegará a PS4 y One

Aunque Larian Studios, el estudio desarrollador de Divinity: Original Sin, está preparando un nuevo juego para el E3, eso no le ha impedido seguir trabajando en su último pelotazo. El estudio ha anunciado Divinity: Original Sin Enhanced Edition para PC, PS4 y Xbox One.

Esta nueva versión del juego vendrá con una interfaz gráfica totalmente actualizada para gamepad, un modo cooperativo local a pantalla partida, unos diálogos remasterizados y una revisión completa de la trama que incluye un final nuevo.

Todos estos cambios han provocado que Larian Studios trate la Enhanced Edition como un lanzamiento independiente en lugar de cómo una actualización del juego original. Por esto, las partidas no se podrán transferir entre las versiones. No obstante, como son más majos que las pesetas, todos aquellos que compraran en su momento la versión de PC recibirán de manera gratuita la Enhanced Edition.

Ni Larian ni Focus, que es el distribuidor, han dado detalles de cuándo se lanzará esta nueva versión, pero han dicho que será muy pronto y que darán más detalles en el E3. Imagino que, dado que el juego fue primero únicamente para PC, lo que tengan que anunciar lo harán en la conferencia esa de PC que hay este año en la feria de Los Ángeles.

¿Que os parece a vosotros esta nueva versión del juego, culpables? ¿Volveréis a jugarlo aprovechando la excusa de que no se pueden transferir partidas?

Fuente: Gematsu