DLC de Hitman III

Presentamos los pecados capitales como el motivo central de los DLC de Hitman III

IOI se lanza con el anuncio del DLC de Hitman III de pago, el cual se dividirá en siete partes distinguidas por los destacados pecados.

Ya nos habían dejado caer que llegaría algún tipo de DLC de Hitman III, y aun así nos han pillado desprevenidos. El único anuncio cercano que pensábamos que tendríamos sobre la franquicia es el del próximo título de móviles presentado durante el evento Square Enix Presents. Sea como fuese, es oficial: habrá una especie de pase de temporada para la última entrega de la trilogía World of Assassination.

Lo ha informado la propia IO Interactive en un movimiento muy inesperado por los fans. Este pase se titula Seven Deadly Sins y se compondrá de siete capítulos descargables. Cada uno de ellos estará disponible entre cuatro y seis semanas después del anterior y seguirán la temática de los pecados capitales.

El primer pecado al que atenderemos será la codicia. Nos presentará una serie de misiones de intensificación en Dubái con el diseño del mapa ligeramente transformado para representar el oro que deseamos. Estará disponible por el precio de 4,99€ a partir del 30 de marzo de 2021.

Podéis ver el tráiler de presentación del pase a continuación.

El pase completo se va algo de precio. Podemos adquirir cada capítulo adicional por separado por el precio arriba destacado, con cada uno de ellos añadiendo un contrato, un traje y un objeto temático para nuestro arsenal. Si tenemos seguro que queremos toda la expansión podremos comprarla por adelantado por 29,99€.

Además de las noticias sobre el contenido de pago, los desarrolladores de Hitman III han asegurado que también seguirá llegando contenido gratuito para todos. Cada cuatro o seis semanas liberarán una hoja de ruta de la temporada basada en cada pecado, y con ello más contenido para todos. Veremos lo que se nos viene encima a medida que pase el tiempo.