Basada en una experiencia de combate multijugador, Shovel Knight: Showdown contentará a todos los poseedores del juego, excepto a los usuarios de 3DS y Vita, que se quedarán a dos velas.

Yacht Club games nos sorprende presentando nuevo contenido para su juego estrellaShovel Knight: Showdown es el nombre que recibe esta nueva expansión, basada en una experiencia de combate multijugador que recuerda a Towerfall.

Podremos escoger hasta 16 luchadores, divididos entre los protagonistas de las expansiones anteriores, y el resto de jefes finales de la Orden sin Cuartel, los cuales manejaremos por primera vez en Showdown.

Este nuevo contenido presentará diversos modos de juego, como un nuevo modo historia con escenarios propios para cada luchador.

Si ya posees la versión de Shovel Knight (llamada Treasure Trove ahora), este contenido será gratuito. Aunque también podrás comprarlo aparte como si fuese un juego independiente.

De momento, no hay fecha de salida para Showdown. Y lamentablemente, las versiones de 3DS y Vita se quedan sin esta expansión, dado que no soporta multijugador local.

Por último, Yacht Club Games avisa de que esta semana conoceremos más detalles del tercer DLC titulado King of Cards, así como del pack de tres amiibo que se va a lanzar.