Contenido del DLC de septiembre de Monster Hunter 4

Como todos los primeros viernes de meses anteriores, Monster Hunter 4 recibe hoy su nuevo pack de DLC gratuito. Capcom sigue dándole a los cazadores nuevos retos y misiones para que se intenten superar en el título exclusivo de 3DS, y aun que este mes parece que viene un poquito flojo, hay misiones que pintan muy jodidas.

Se siguen añadiendo misiones desafío en la arena, dentro de las cuales destaca un Gravios enano ápex, así que no olvidéis vuestras wypiedras para que os resulte más sencillo acabar con él. Siguiendo con monstruos pequeños tenemos la misión de derrotar un Cephadrome enano. Además esta misión nos proporcionará materiales para crear unas espadas dobles que forman un abanico y un nuevo traje para nuestro fiel acompañante felino.

Se añaden también un Brachydios colérico y un Kirin Boreal que tendrán un nivel de dificultad superior al habitual. Y si pensáis que eso es el plato fuerte id olvidándoos porque este mes tenemos tres misiones que pondrán a prueba a todo el equipo.

Hablamos de un Gogmazios, un Akantor y un Zar Dalamadur que serán un dolor de cabeza hasta para los cazadores más expertos. Pero tanto sufrimiento a mano de estos gigantescos monstruos tendrá su recompensa, ya que conseguiremos materiales para una nueva armadura que tiene una pinta muy molona y con la que pienso hacerme al llegar a casa.

Monster Hunter 4 recibirá su próximo DLC el primer viernes de octubre, y mientras siga a este ritmo nosotros encantados, es una muy buena manera de mantener vivo el juego y además gratis. Y si necesitáis a un cazador experimentado para alguna de este misiones, pedirnos ayuda por las redes o en los comentarios y os enviaremos a nuestro mejor cazador.