"El nuevo DmC no te decepcionará", según Capcom

Capcom: “¡¡venga, si tiene todo el equipo de Dante!! Como por ejemplo… eeerr… ¡El nombre?”

Si, todos sabemos que este renacer de la saga no le ha hecho gracia a mucha gente, y es comprensible. DmC es carne de cañón para los haters y los fans del Dante clásico, y puede que al final sea un buen videojuego. Pero no hay muchas esperanzas en los seguidores del hijo de Sparda. A no ser que seas de Ninja Theory, la compañía encargada de crear el juego, en cuyo caso tienes que estar celebrándolo antes de que haya salido a la luz.

Según los comentarios de Karl Reader (productor de DmC) en la feria del cómic New York Comic-Con hacia las criticas que ha recibido el juego hasta ahora:

A toda esa gente que asegura que “este no es el viejo Dante, el juego no será tan bueno como antes” les digo que se equivocan, que no les va a decepcionar. Os lo aseguro.

Continuó mas tarde con los “puntos fuertes” del juego:

Esto es un renacimiento y re-imaginación del universo Devil May Cry. Es una nueva toma de contacto con el mundo de DMC, pero eso no significa que no conserve los elementos anteriores de la franquicia original. Tendréis esos combates aéreos y esas cadenas de golpes, pero al mismo tiempo hemos añadido un montón de novedades.

También habló un poco sobre una nueva integrante en el juego, Kat, que ayudará a Dante y a Vergil en su lucha.

Por muchas palabras que usen, no van a convencer a los fans de la saga tan fácilmente sin demostraciones de que realmente hay algo de Devil May Cry en este reboot aparte del título.