Doctor Who Series 10 desvela su teaser trailer

Tenemos nuevo teaser de Doctor Who tras su especial navideño. La BBC muestra de esta forma lo que está por venir para el bueno del doctor.

De series va la cosa, culpables. Y es que la BBC (cadena de televisión británica) ha desvelado por fin el teaser de Doctor Who Series 10 a modo de aperitivo de lo que está por venir en sus próximas aventuras.

Doctor Who Series 10 constará de 12 episodios precedidos por el especial navideño, lanzado el pasado día 25, llamado “The Return of Doctor Mysterio“. La BBC ha fijado la fecha del estreno de la nueva temporada en abril del próximo año y contará de nuevo (y por tercera vez) con Peter Capaldi en el papel del doceavo Doctor Who, siguiendo la estela de doctores pasados interpretados por Matt Smith o David Tenant. Junto a él estarán Pearl Mackie como Bill Potts como su nueva compañera de viaje, mientras que Matt Lucas interpretará a Nardole, que apareció previamente en el especial navideño “The Husbands of River Song“.

Doctor Who Series 10 será la última temporada en la que participe Steven Moffat, su productor ejecutivo, pues este será sustituido por Chris Chibnall tras finalizar los 12 episodios.

Doctor Who Series 10 desvela su teaser trailer

La serie comenzó a emitirse en BBC America allá por 2005 y sigue las aventuras y desventuras de una raza alienígena de viajeros del tiempo conocidos como Time Lords. Lo habéis adivinado, el Doctor es uno de esos Time Lords procedente de Gallifrey, el planeta natal de esta raza. En Netflix tenéis disponibles las temporadas 5 a 9 de esta peculiar y mediática serie (cuenta con una enorme comunidad de fans a lo largo y ancho del mundo) creada por Sydney Newman (Los Vengadores) y producida por gente con experiencia series como Torchwood, Sherlock o Coronation Street, incluido el propio Steven Moffat.

Aún quedan unos cuantos meses hasta su estreno así que para ir haciendo tiempo podéis darle un visionado al especial navideño, que aún estamos en fechas estivales, culpables. Otra opción perfectamente válida es que echéis un ojo a nuestros calendarios de series como el de Netflix o HBO y empecéis serie nueva. ¿Por qué no?