Dónde puedes leer el manga Kimetsu no Yaiba 197

El manga Kimetsu no Yaiba 197 estará disponible el 8 de marzo ¿Quieres leer Demon Slayer 197 en castellano? Estará disponible gratis y de forma oficial.

Quedan 35 minutos para el amanecer, y Muzan sigue vivo tratando de eliminar a los molestos Pilares y cazadores de demonios. ¿Quieres leer el próximo Demon Slayer 197? Pues el manga Kimetsu no Yaiba 197 estará entre nosotros el 8 de marzo, domingo a las 17:00 horas en España.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Podrás leer el capítulo 197 de Kimetsu no Yaiba en perfecto castellano, de forma gratuita, oficial y con buena calidad. La lucha contra Muzan sigue, y parece que los 35 minutos que quedan para el amanecer se alargarán unos cuantos capítulos más.

Los spoilers del manga Kimetsu no Yaiba llegarán esta semana. Lo más seguro es que el miércoles o el jueves podamos ver los primeros scans del manga, así como las primeras filtraciones sobre lo que nos traerá la historia. Más abajo, cuando el manga Demon Slayer 197 esté disponible, tendréis un enlace que os llevará directos al capítulo.

Argumento de Kimetsu No Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo… Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-Baja en el frente, Kimetsu no Yaiba 184
-Un mundo sin olores, Kimetsu no Yaiba 185
-Recuerdos ancestrales, Kimetsu no Yaiba 186
-Alma inocente, Kimetsu no Yaiba 187
-Amor afligido, Kimetsu no Yaiba 188
-Compañía reconfortante, Kimetsu no Yaiba 189
-Uno tras otro, Kimetsu no Yaiba 190
-¿Cuál es el demonio?, Kimetsu no Yaiba 191
-Vínculo circular, Kimetsu no Yaiba 192
-La puerta de la adversidad se entreabre, Kimetsu no Yaiba 193
-Heridas candentes, Kimetsu no Yaiba 194
-Frenesí, Kimetsu no Yaiba 195
-Yo soy…, Kimetsu no Yaiba 196