Dos nuevos vídeos de Wolfenstein: The New Order

A pesar de que ya sabemos la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, todavía quedan muchas cosas por descubrir. Para amenizar la espera, Bethesda ha decido lanzar dos nuevos vídeos que muestran alguna que otra escena del juego.

El primer vídeo es una breve entrevista a Tommy Tordsson Björk, diseñador narrativo en MachineGames, que son los desarrolladores de este nuevo Wolfenstein. Durante el vídeo, Björk cuenta como la escena de la que más orgulloso se siente es la secuencia del tren durante el capítulo 3, así como de haber creado a Frau Engel, una de las villanas del título. El segundo vídeo es, precisamente esa escena que describe Björk, aunque no en su totalidad.

Mención aparte merece el hecho de que uno de los nazis que aparece en el vídeo se llame Bubi, algo que me ha resultado curioso. Y es que precisamente Bubi fue el apodo del mejor piloto nazi de la Segunda Guerra Mundial. Parece que aunque el juego sea pura ficción, tomando como escenario un mundo en el que los nazis triunfaron, se han tomado la molestia de documentarse un poco respecto a lo que pensaban contar.

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta el próximo 23 de mayo para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Además, cualquiera que reserve el juego podrá hacerse con una beta de Doom.

Fuente: Nota de prensa

wolfenstein_new_order