Dota 2 prepara su evento New Bloom Festival

Esta madrugada Valve, la sombra de la gran maquinaria que es Steam, ha comunicado que el nuevo campeón, Phoenix, saldrá para el nuevo evento de Dota 2, que recibirá el nombre de New Bloom Festival, del cuál ya os habíamos hablado y que se lanzará el 31 de enero. Los usuarios de Defense of the Ancients 2 están de enhorabuena, puesto que además de los personajes, se añadirá un nuevo modo de juego llamado Takeover .

Este modo de juego, nos permitirá volver a realizar algunas jugadas e incluso añadir nuevos jugadores con diferentes héroes, creando cada vez un nuevo enfrentamiento. Podremos reescribir la historia de nuestros combates y aprender de los errores que cometimos.

Además de todo esto, también se anunció el lanzamiento de otro nuevo campeón, Terrorblade, un demonio cuyas habilidades serán Reflejo, Conjurar Imagen, Metamorfosis y Hendir armadura. Esto , por si no estás familiarizado con el juego, quiere decir que podrá crear una copia de sí mismo o del héroe enemigo y hacerle luchar en su bando. Será un campeón dos en uno, como aquél que dice, vamos, un cheto muy majo.

La página web oficial de Dota 2 contiene mucha y nueva información relativa a este nuevo parche-evento, y seguramente anuncien nuevos detalles antes de que concluya la semana. Os animo a todos a que os descarguéis este gran juego, gratuito en Steam. Seguro que no os arrepentiréis.

Fuente: Polygon y Dota 2