La organización del evento no ha llegado a un acuerdo con los editores. Super Smash Bros. Ultimate y Dragon Ball FighterZ no estarán en el EVO Japan 2019.

Rompiendo récords de visualización y Dragon Ball FighterZ en el EVO Japan 2019 no tendrá torneo. Parece ser que los organizadores del evento de lucha por excelencia no han conseguido llegar a un acuerdo con los editores. Y eso va por Bandai Namco (o Arc System Works) y Nintendo, ya que Super Smash Bros Ultimate tampoco tendrá presencia en EVO Japan 2019. ¡DOBLE KO!

Los juegos que estarán presentes en el EVO 2019 Japón son:
Tekken 7 – Bandai Namco
Blazblue Cross Tag Battle – Arc System Works
Soulcalibur VI – Bandai Namco
Street Fighter V Arcade Edition – Capcom
The King of Fighters XIV – SNK
Guilty Gear Xrd REV 2 – Arc System Works

El EVO Japan 2019 se celebrará del 15 al 17 de febrero de 2019 en el Fukuoka Kokusai Center. Todos los combates serán retransmitidos en Twitch, pero no estando Dragon Ball FighterZ, juegovídeo que tuvo más de 200.000 personas en directo, igual la cosa estará bastante descafeinada.

Aun así, los juegos en la lista son muy buenos y nos ofrecerán grandes combates. Estaré atento a lo que hagan los participantes del torneo de SoulCalibur VI. De todos los juegos de la lista es el que más me atrae, y ver a las “bestias” en acción siempre es un lujo. Además que siempre aprendes algo nuevo viendo los combates.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of