Por fin, tras una espera que se va a alargar algo más de medio año, ya conocemos la Fecha de lanzamiento de Smoke and Sacrifice para PS4 y Xbox One.

Hasta ahora los únicos afortunados que podían acceder al juego eran los jugadores de PC, y los poseedores de una Nintendo Switch. Por fin, tras haber aparecido en mayo de este 2018 en ambas plataformas, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One recibirán este RPG. Para que os vayáis preparando, os informamos de cuando será la fecha de lanzamiento de Smoke and Sacrifice.

Sus creadores Curve Digital, estuvieron en boca de todos hace unos meses. Fue a raíz de profetizar, que la próxima generación de consolas contará únicamente con el formato digital. De hecho para ellos el formato físico actual está anticuado. Creen que el futuro pasa por servicios al estilo de Netflix o Xbox Game Pass. Pero vamos a dejar a un lado este tema que por sí mismo daría para un artículo propio. Hoy vamos a centrarnos en su última obra.

No sin mi hijo

A partir del 15 de enero de 2019, podremos disfrutar de este RPG de mundo abierto en nuestras sobremesas. En el título, encontraremos una tierra en la que la humanidad ha sido prácticamente exterminada. Únicamente queda un pequeño asentamiento que sobrevive gracias a la energía proporcionada por el Árbol Solar. Este artefacto mantiene caliente esta porción de terreno, permitiendo así vivir y cultivar.

Claro que esto conlleva un precio. En este caso requiere del sacrificio de cada familia de su primogénito. Nosotros nos pondremos en la piel de Sachi, una madre que tras entregar a su hijo como ofrenda descubre la terrible realidad. Los niños ofrecidos realmente son enviados a un mundo subterráneo, donde se usan como esclavos para mantener el Árbol en funcionamiento.

Como veis la premisa para Smoke and Sacrifice es interesante, y descubrir toda la verdad nos tendrá enganchados. En apenas un mes los que no lo hayan podido disfrutar hasta ahora tendrán una nueva oportunidad.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of