Vuelan hostias en el primer tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

El nuevo título de la saga Dragon Ball Heroes nos deja su primer tráiler para que nos muramos de envidia ya que en principio solo se podrá jugar en Japón.

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, el nuevo juego que saldrá a la venta en Nintendo 3DS. El juego perteneciente a la saga Dragon Ball Heroes se deja ver por primera vez en vídeo, eso sí, solo en japonés ya que seguramente el juego no salga del país del sol naciente.

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X tráiler

Nada más empezar podemos ver cómo empezará toda la historia. Nuestro personaje se meterá en una sala arcade abandonada que, por alguna extraña razón, todavía tiene una máquina funcionando (¿quién paga la factura de la luz?). Luego ya pasa lo típico, somos absorbidos por una extraña niebla y nos vemos metidos en el universo de Goku y compañía mientras nuestros padres estarán preocupados porque no llegamos a la cena.

Al igual que en el resto de juegos de esta saga, vemos el sistema de combate basado en cartas. tendremos que formar nuestro equipo con hasta 5 personajes y combinarlos de la mejor manera posible para acabar con el rival (o combinarlos estrepitosamente y sufrir una humillante derrota). No se puede decir que no vayamos a encontrarnos con personajes, ya que solo en este tráiler vemos un buen puñado de luchadores, y es lógico pensar que no aparecen todos. Están disponibles de todas las sagas, desde el principio hasta Dragon Ball Super y también están personajes de Dragon Ball GT. Al estar en japonés hay cosas que no entendemos muy bien pero parece que también podremos personalizar nuestra propia sala arcade (que imaginamos será nuestra base de operaciones).

Por desgracia, este juego, al igual que su anterior entrega Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, no tiene pinta de que vayamos a disfrutarlo aquí, por lo que no os emocionéis mucho. Si tenéis ganas de Dragon Ball en la portátil de Nintendo siempre podéis jugar a Dragon Ball Fusions, que es un título más que recomendado para los fans de la saga.