Dragon Ball Super se emitirá a través de Daisuki, Crunchyroll y AnimeLab

Con subtítulos en inglés, Dragon Ball Super se emitirá en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Sudáfrica y en algunos países de Europa.

Dragon Ball Super sigue su expansión. Esta vez la serie de Akira Toriyama llegará a Crunchyroll, Daisuki y AnimeLab con subtítulos en inglés para los territorios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Sudáfrica y Europa. En España no disfrutaremos de este servicio en castellano, aunque tenemos que recordar que muy pronto empezará a emitirse Dragon Ball Super en la cadena BOING (Mediaset).

La transmisión simultánea comenzará con el episodio 63, el 22 de octubre a las 21:00 EDT. Las plataformas de streaming también ofrecerán el arco de Trunks del futuro completo (empezó en el episodio 47). A partir del 30 de octubre estas plataformas ofrecerán 10 episodios ya emitidos (arco de Bills, Freezer y el Torneo de las Artes Marciales) durante cada semana.

Crunchyroll será la encargada de transmitir la serie en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, tanto para usuarios libres como miembros de pago. En América Latina y Sudáfrica también podrán Dragon Ball Super mediante pago. Daisuki transmitirá la serie en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y Europa (excepto en algunos países), mientras que AnimeLab transmitirá la serie en Australia y Nueva Zelanda.

Como ya he comentado más arriba en España hay que tener aun un poco de paciencia. No tendremos los capítulos disponibles en castellano hasta que la serie empiece a emitirse en la cadena BOING.

Os recuerdo que cada semana la serie se está emitiendo en Fuji TV y que en Guiltybit os ofrecemos nuestra especial critica de cada capítulo. Aunque Dragon Ball Super no tenga el mejor de los dibujos, el arco de Trunks del Futuro con los enemigos Black Goku y Zamasu está siendo más que interesante.

¡Ah! Ya que estoy haciendo memoria, la semana que viene llega Dragon Ball Xenoverse 2 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race con una historia modificada y mucho personaje de Dragon Ball Super en su plantilla como Bills, Whis, Golden Freezer, Hit o Black Goku. Personajes como Kyabe y Frost también están confirmados pero mediante DLC… de pago.