El próximo arco “El prisionero de la Patrulla Galáctica” muestra sus primeras imágenes. Toyotaro continúa la historia en el manga después de Dragon Ball Super: Broly.

Hace unos días, V-Jump desvelaba que después del Torneo de Poder, el manga de Dragon Ball Super continuaría con un nuevo arco. Estando la película de Broly, no era de extrañar. Pero la sorpresa vino después.

Resulta que el próximo arco, llamado “El prisionero de la Patrulla Galáctica”, no trata la historia de la próxima película. Se salta todo lo ocurrido con el Super Saiyan Legendario para contar algo nuevo.

Las primeras imágenes del nuevo arco de Dragon Ball Super mostraban a Son Goku, Vegeta y el venerable Kaioshin. Muy raro que el tercer personaje apareciese en las imágenes, pues es el dios que Buu absorbió y el causante de su aspecto regordete. También de que Buu tenga tan poca inteligencia.

Ahora vienen las razones de su aparición, y es que la idea de la Patrulla Galáctica es coger a Buu y separar al Kaioshin, algo que al parecer Son Goku y los demás se oponen. De hacerlo, lo más probable es que Buu se transformase en ¿otra vez un Buu malo? Tampoco han especificado las razones de los patrulleros. ¿A qué viene ahora separar a estos dos personajes?

Historia y primeras imágenes de Dragon Ball Super El prisionero de la Patrulla Galáctica (2)

El próximo arco “El prisionero de la Patrulla Galáctica” es todo un misterio, así que esperaremos religiosamente a que el Torneo de Poder termine, y ya veremos el mes que viene todo el tinglao que tiene montado Toriyama y Toyotaro con esta nueva historia.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of