Dragon Ball Super se estrenará en BOING el 20 de febrero

La cadena  infantil BOING de Mediaset será la encargada de traer los primeros capítulos de la serie Dragon Ball Super. Además Bandai anuncia una serie de juguetes y figuras el mismo mes.

¡Por fin! Ya tenemos la fecha de estreno de la serie Dragon Ball Super en España. Preparad los Kames porque la nueva serie de Goku, Vegeta, Piccolo y cía llegará a España el 20 de febrero de este 2017.

La cadena que tiene los derechos para emitir lo nuevo de Akira Toriyama será la cadena de televisión infantil BOING (Mediaset). Lo que no han especificado la hora de emisión, así que tendremos que esperar. Lo que no me gustaría es que los capítulos los hicieran a las tantas como hacían con Dragon Ball Z hace unos años. Además Bandai anuncia que tiene preparado para el próximo mes de febrero el lanzamiento de una nueva línea de producto que disfrutarán tanto los nuevos seguidores de la serie como los fans de la saga japonesa con las nuevas figuras de acción y roleplay de Goku y sus amigos.

Por si os interesa, la serie lleva su tiempo emitiéndose en Japón y ya van por el capítulo 73. Ahora mismo los capítulos que están emitiendo son relleno puro. El 5 de febrero empezarán con el nuevo arco argumental donde se prevé que aparecerán el resto de dioses de la destrucción. Estos asistirán a un torneo de las artes marciales donde los mejores luchadores de todos los universos existentes se enfrentarán. Por parte del universo de Goku, los personajes que participarán serán Son Goku, Vegeta, Piccolo, Son Gohan, los androides 17 y 18, Ten Shin Han, el monstruo Buu, Krillin y el maravilloso “Geni Tortuga”.

Así que mis queridos Culpables, el 20 de febrero tenéis todos una cita en BOING. Os recuerdo que el manga de Dragon Ball Super también llegará a España en dos formatos. Lo tendremos disponible en verano por tomos y serie roja.