nuevo arco de Dragon Ball Super empezará en febrero con Gohan

No hemos empezado la saga de Dragon Ball Super que echa a andar este domingo y ya sabemos que la que llegará en febrero nos raerá de vuelta al Gohan chulo y a muchos secundarios.

Cuidado con los spoilers, culpable, porque si eres de los que prefiere saber poco del futuro de Dragon Ball Super, mejor que no sigas leyendo. Vamos a hablar del arco argumental que dará comienzo el próximo 5 de febrero. Y ya de paso, siéntate porque esto te va a gustar… si eres fan de Gohan.

Y es que un nuevo scan y algo de información sobre lo que nos depara Dragon Ball Super ha salido a escena. Se trata del llamado “Universe Survival Arc”, algo así como el Arco de la Supervivencia en el Universo. Más o menos.

Poco sabemos de él. Solamente que se estrenará el día 5 de febrero y que contará con la presencia de personajes que creíamos olvidados y que parece que tienen aún algo que decir. Y es ahí donde entra en acción esta imagen:dragon ball super nuevo arco

Como veis, parece que Goku no muere (o lo vuelven a resucitar por enésima vez) pero lo más importante no es eso, sino la aparición de personajes que vuelven a los combates después de mucho tiempo.

Entre ellos parece que, ahora sí, estará Boo, que ya nos dejó tirados en el torneo de los Universos 6 y 7. Pero también estarán los gemelos A17 y A18 junto a su cuñado/marido Krilin. Y sí, parece que deja de lado el uniforme de policía por su traducional traje de lucha.

No serán los únicos que reaparezcan. Muntenroshi y Ten Shin Han estarán presentes (¿será la hora de ver al Ten Shin Han en modo dios?) pero lo que ya parece que es una confirmación es el regreso del Gohan molón (no me queda claro de si es el definitivo o no pero molón es) junto a su maestro, Piccolo.

Ya le vimos en el final del arco de lack Goku con esta forma mientras, supuestamente, entrenaba con el namekiano. Pero entre esta imagen y los nombres de los próximos capítulos de Dragon Ball Super, parece que el hijo de Goku regresa con todas las de la ley. Y ya iba siendo hora.

No sabemos si este arco es por fin el del torneo de los 12 universos o será algo que vaya de por medio, pero tiene toda la pinta. O al menos de ser una eliminatoria previa. La cosa es que, si es así ¿dónde están Goten y Trunks?