Dragon Ball Xenoverse 2, como desbloquear la habilidad "Dorado" en la raza Freezer

¿No sabes transformarte en Golden Freezer? ¡Tranquilo! En Guiltybit os decimos que tenéis que hacer para tener en vuestro arsenal de habilidades la transformación “Dorado”, solo disponible para los personajes de la raza de Freezer.

Como bien sabéis, en Dragon Ball Xenoverse 2 existen varias transformaciones para las diferentes razas disponibles. Ya tenemos a la raza saiyan con su transformación Super Saiyan 3 o Super Vegeta (en SSJ o SSJ2) y la habilidad Purificación en la raza monstruo Buu.

Ahora es el turno de la raza de Freezer la cual puede transformarse en Dorado, conocida por muchos como Golden, y que aumentará mucho nuestro poder en la ráfagas ki y ataques especiales donde tengamos que lanzar rayos, kames y compañía.

De todas las tranformaciones es posible que sea la que más escondida esté. A ver, no tiene perdida y se encuentra en la falla donde está la nave de Freezer, pero para poder desbloquearla tendremos que rebelarnos contra el carismático enemigo de Son Goku. De esta forma tendremos acceso a un combate contra Freezer y Metal Cooler donde se nos dará dicha habilidad. Antes tendremos que tener bastante nivel, pasar por varias misiones e incluso elegir bando en la nave de Freezer. Podremos hacernos del bando de Zarbon o de Dodoria, y tranquilos porque esto no influye a la hora de hacerse con la transformación. Podéis ser del bando que más os guste, aunque durará poco.

Con esta transformación en Dorado y la potenciación de las ráfagas Ki, nos vendrá de perlas para destrozar a los enemigos que hay en las misiones experto. Hay algunos que son tan poderosos que esquivarán todos nuestros golpes, así que lo mejor en este caso será el lanzar Kames y Kames, junto a otros cinco compañeros, y terminar con la vida de todo enemigo.

Si además subís de nivel el Ki y el poder de ataque de los ataques especiales, tendréis un personaje muy poderoso y preparado para cualquier enemigo. Igual en combate cuerpo a cuerpo puede ser un poco débil, pero es que hay ataques realmente burros como explosiones que hacen mucho daño a los enemigos con combos de hasta 80 golpes.