Dragon Ball Xenoverse 2, Frost y Kyabe serán personajes jugables en el primer DLC

Dos nuevos personajes de Dragon Ball Super son anunciados en Dragon Ball Xenoverse 2, pero ojo Culpables que llegarán vía DLC a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Es muy bonito el estar esperando un juego de un manga/anime que te gusta, saber que pueden poner en la plantilla de luchadores a cientos de personajes y que te anuncien un DLC. Porque todos sabemos que es muy bonito que anuncien un DLC de un juego antes de que este salga a la venta.

Encima para bordarlo todo aun más, dos de los personajes que tendrá este primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 son Frost y Kyabe. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tenéis que decir con la manita un fuerte adiós a la posibilidad de ver a Hit, Champa, y otros personajes que salen en el torneo de las artes marciales de Dragon Ball Super. Seguro que todo ellos estarán presentes vía DLC de pago. En el primer Dragon Ball Xenoverse hubo hasta tres packs de DLC.

Estos dos personajes anunciados pertenecen al equipo de luchadores de Champa, dios de la destrucción de otro universo muy parecido al de Goku y compañía. Además Champa es hermano del Dios de la Destrucción Bills. Los dos en una discusión, y ya que los Dioses de la Destrucción no se pueden pelear entre ellos, deciden celebrar un torneo de las artes marciales.

Kyabe es de la raza Saiyan. Al contrario de los saiyan de, vamos a decir, nuestro universo, los saiyan son pacíficos y se dedican a proteger a otros pueblos de invasores y demás. Kyabe es un saiyan bondadoso el cual se enfrenta a Vegeta en un combate donde muestra un estilo muy vistoso, repleto de patadas y muy MUY rápido. Por otro lado tenemos a Frost de la misma raza que Freezer, con sus transformaciones y todo. Lo que no quiero soltar spoileracos sobre la serie así que ya paro.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 28 de octubre.