Dragon Ball Xenoverse 2, probamos a Frost y al saiyan Kyabe

Llegan Kyabe y Frost a Dragon Ball Xenoverse 2 vía DLC. Los hemos probado y os traemos dos bonitos vídeos en los que podéis ver sus diferentes habilidades y técnicas.

El primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está aquí, y junto con una actualización gratis en la que podemos disfrutar de novedades, Dragon Ball Xenoverse 2 vuelve a recobrar vida. El primero de los DLC trae debajo del brazo nuevos personajes jugables, un poco más de historia, nuevo ataques y la posibilidad de entrenar con más personajes.

Pero aquí nos queremos centrar en los dos personajes nuevos que llegan de Dragon Ball Super. Por un lado tenemos a Frost, personaje que sale por primera vez en el torneo que disputan varios luchadores del universo seis y siete. Es de la misma raza que el malévolo Freezer, y lucha contra los conocidos Son Goku, Piccolo y Vegeta. Entre sus técnicas está el arte de la trampa. Es un tramposo de mucho cuidado que esconde en uno de sus brazos una aguja con un potente veneno. La utiliza en dos de sus combates hasta que el Príncipe de los Saiyan le da de lo suyo.

Por otro lado tenemos Kyabe. Este personajes es de la raza Saiyan y dista mucho de los Saiyan del séptimo universo. A diferencia de estos, Kyabe viste un traje antiguo de la raza y además es bueno. Mientras que los Saiyan que nosotros conocemos se pasan la vida conquistando planetas, Kyabe ayuda a los demás en su universo. No puede convertirse en Super Saiyan, pero Vegeta le ayuda a que Kyabe alcance esta transformación teniendo un poder mayor.

El estilo de Kyabe es muy vistoso y rápido. A diferencia de Son Goku, Vegeta, Gohan y otros, su fuerte son las patadas. A mi en Dragon Ball Super me gustó mucho como luchó, encima no tiene el mismo aspecto que un saiyan normal. Es delgado y sus ojos son diferentes.

Os dejo con los dos vídeos que ha hecho mi compañero Dieguer jugando a Dragon Ball Xenoverse 2 desde su PC Master Race.