Dragon Ball Xenoverse 2, le damos duro al modo Misiones Experto

El modo Misiones Experto de Dragon Ball Xenoverse 2 hace acto de presencia en la BETA y os traemos unos bonitos vídeos que muestran lo difíciles que son. Bueno, no hay nada imposible para el Patrullero Legendario.

Desde hace un tiempo Namco Bandai viene anunciando que en Dragon Ball Xenoverse 2 existirán unas misiones para auténticos Hardcore Gamers Blaster Super 32X muy difíciles en las que nos enfrentaremos, junto a otros cinco jugadores, contra enemigos enormes capaces de mandarnos a otras dimensiones y aniquilarnos de una sola bomba de energía.

En un principio solo se mostraban los enemigos grandotes, pero es que además en estas misiones experto también existen personajes de Dragon Ball Z que debido a la influencia de Towa y Miira su poder es mayor.

Durante esta semana la Beta de Dragon ball Xenoverse 2 estuvo disponible, dándonos la oportunidad de jugar un ratito al jueguer de Son Goku. Hay bastante misiones y cosas por descubrir, hasta podemos llegar a cierto nivel (nivel 25) y ver las transformaciones de todos los personajes. Pero también estaban disponibles algunas misiones experto y le hemos dado muy duro. En el primer vídeo tenemos una introducción, un primer tutorial donde nos enfrentamos a Nappa Ozaru (mono gigante). Aquí nos muestran todo lo que puede ocurrir en un enfrentamiento de estos siendo el momento más peligroso la bomba de energía que suelta el saiyan y que se dirige hacia nosotros.

En la segunda parte se deja de lado los enemigos gigantes y tenemos a Turles. Un Turles “modificado” que tiene varios ataques especiales y muy mala leche. Es un tutorial y no es muy difícil, pero me veo que en este tipo de misiones tendremos a Broly y ahí si que vamos a sufrir lo que no está escrito.

Como ya he dicho, este Turles tiene ataques que en su versión normal no existen, como por ejemplo en mandarnos a otro escenarios y crear unos cristales que lo harán más poderoso. Para bajarle los humos tendremos que destrozar estos cristales y hacer que nuestros compañeros vuelvan a la zona de combate. Encima la fuerza de Turles se verá afectada y le quitaremos más vida en cada ataque.

VEGETA OZARU
Cuando ya hemos completado los tutoriales empieza lo realmente bueno. Junto a otros cinco guerreros vía online tendremos que deshacernos de Vegeta Ozaru utilizando nuestros mejores ataques, además de evitar los suyos. La bola de energía que lanza con toda su maldad es fácil de devolver si actuamos pronto y utilizamos todo nuestro poder. Hay quien preferirá pararla en sus manos cual Freezer y Genkidama, pero hay que estar atentos pues la barra de resistencia baja.

No ocurre lo mismo con la barra de KI. Si pulsamos cuadrado o triángulo (hablo de la versión de PS4) el Ki se recargará y acto seguido podremos lanzar nuestro KameHameHa de turno.

Visto el gameplay contra Vegeta Ozaru, parece que sea sencillo el pasarse un enemigo de estos. Pero para hacerlo tan bién hacen falta varias cosas. Una de ellas es tener un nivel alto (la beta solo permite tener hasta nivel 25), atacar al punto débil del enemigo una y otra vez, y tener un grupo de aliados competente que actúe de la misma forma que nosotros. Después un truquillo que siempre utilizo para estos gigantones es, cuando veo que la barra violeta, la que pertenece al escudo del enemigo ya está casi completa, pulso L1 + círculo para agarrarlo por la cola. De esa forma le podemos quitar un poco más de vida aun estando protegido.

Ya para finalizar, os recuerdo que el 28 de octubre Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Aun estáis a tiempo de ir a reservar el jueguico y llevaros a Black Goku en un bonito DLC.