El productor de Dragon Ball Xenoverse 2 habla sobre el futuro del juegovídeo de Son Goku y cía. Bandai Namco seguirá ofreciendo contenido que desvelarán próximamente.

Espero que el día de mañana a Dragon Ball FighterZ le den el mismo mimo y tanto contenido. Dragon Ball Xenoverse 2 salió en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el año 2016. Más tarde lo hizo en Nintendo Switch.

Es probable que sea el juegovídeo de Son Goku con más contenido (sin contar mods). Desde el día uno, Bandai Namco no ha parado de ofrecer nuevos modos de juegos, DLC y actualizaciones gratuitas con trajes, misiones y la posibilidad de subir todavía más de nivel nuestro personaje.

Con la salida de Dragon Ball Xenoverse 2 se creía que le darían una muerte digna con los últimos DLC. Pero no. Bandai Namco quiere seguir haciendo de Dragon Ball Xenoverse 2 un videojuego todavía más grande.

Masayuki Hirano, productor del juego, ha dicho que próximamente tendremos más contenido en forma de DLC (personajes) y actualizaciones gratuitas. Actualizaciones que añadirán novedades y además mejorarán la estabilidad de Xenoverse 2.

No ha dicho cuando llegarán ni los personajes, pero estando el anime de Dragon Ball Heroes por ahí, no me extrañaría ver personajes de la serie. ¿Broly siendo SSJ4? ¿Arco relacionado con la historia de Heroes?

Todavía no sabemos nada, pero lo más seguro es que cierta revista japonesa llamada V-Jump lo desvele todo a lo loco, mostrando el contenido que tendremos en Dragon Ball Xenoverse 2.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of