Dragon Ball Xenoverse incluirá más personajes de Dragon Ball GT

Masayuki Hirano, el director de Dragon Ball Xenoverse, estuvo junto con Hideo Baba en el XX Salón del Manga de Barcelona el pasado fin de semana, y Bandai Namco nos invitó a la presentación que realizó del juego en la que se dieron bastantes detalles acerca del sistema de aprendizaje de nuestro avatar y de los personajes que conformarán el elenco final del juego.

dragon ball hirano

Según comentó Hirano-san, nuestro avatar podrá aprender hasta 200 técnicas de los distintos maestros que podremos encontrarnos en la ciudad de Toki Toki para, posteriormente, elegir las siete que más nos interesen y hacer nuestro propio surtido de ataques, independientemente de la raza que elijamos para jugar.

Además de nuestro avatar, también podremos luchar encarnando a los personajes más carismáticos de la serie. Sin embargo, al aparecer la cuarta forma de Goku en Super Saiyan le preguntamos acerca de si podríamos ver más personajes de este anime en el juego a lo que respondió que, aunque no puede dar ningún nombre concreto, sí que confirmaba que habría más apariciones de la última entrega de Dragon Ball.

Sin embargo, el Super Saiyan God aún no se ha terminado de confirmar y pese a que le preguntamos durante la entrevista por él, su respuesta fue mucho más diplomática y estándar que la anterior.

 […] no podemos hablar de ello ahora mismo, pero anunciaremos nuevos personajes pronto.

Habrá que esperar un poco más a ver si lo confirman o no, pero tiene muchas posibilidades de que así sea, ¿no culpables?  Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el próximo 13 de febrero en su versión de consolas pero la de steam en PC tardará un poco más, hasta el 17 del mismo mes. Eso sí, la versión de la nueva generación luce muchísimo mejor que la de la antigua, por si cabía alguna duda. Puedes leer la entrevista completa en este enlace.