Tráiler extendido de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse nos trae otra buena noticia. Si hace un par de días os contábamos la Prueba de Red que iban a realizar los chicos de Bandai Namco para que todo el que quisiera se involucrara en el desarrollo del juego, ahora os traemos un tráiler que nos lo vende muy pero que muy bien.

dragon_ball_xenoverse

Como es lógico, el vídeo se centra sobre todo en nuestro personaje, que es un novatillo en el universo de Dragon Ball y será nuestro más fiel reflejo ya que, por si aún no lo sabéis, podremos crearnos a nuestro gusto (no nos vamos a parecer ni en el blanco de los ojos). Seremos los protagonistas de poner en orden el universo de Goku y compañía que, al parecer, esta patas arribas ya que alguien anda manipulando la línea del tiempo y están sucediendo eventos inesperados (pero tranquilos que seguro que Yamcha sigue siendo tan fuerte como un Magikarp).

Tendremos que elegir un maestro entre varios protagonistas de la serie para que nos enseñe a pelear y esas cositas de guerreros (si tenéis intención de vivir no elijáis a Krilin, su especialidad es palmarla y a lo mejor eso no os interesa). También se deja ver la pantalla dónde podremos personalizar a nuestro personaje. Contaremos con más de 400 objetos y 200 súper ataques para ser el guerrero más fashion del lugar. Y además de las clásicas batallas de 1 vs 1 nos encontraremos también con apoteósicas peleas de 3 vs 3 para curtirnos el lomo muy pero que muy bien. Un montón de novedades que son más que bienvenidas.

Parece que este título le dará a la saga un aire innovador y de cierta calidad que muchos jugadores reclaman desde hace algún tiempo. El juego verá la luz en algún momento de 2015, más pronto que tarde según dice el tráiler pero eso es como no decir nada. Todos lo que tengáis una PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 o un PC podréis disfrutar de él, los que tengáis Wii U castigados a una esquina como siempre.

Fuente: All Games Beta