Square Enix abrirá un museo de Dragon Quest en Japón por su aniversario

Es lo que tiene Japón, que se venden los Dragon Quest hasta en el supermercado, y eso Square Enix lo sabe y con motivo de su 30º aniversario ha decidido abrir su propio museo según reza su página oficial. Dicha exposición se inaugurará el 24 de julio y cerrará sus puertas el 11 de septiembre, así que si tienes intención de visitar el país del sol naciente este verano, no te la deberías perder.

Bajo el lema A new world of Dragon Questun nuevo mundo para Dragon Quest – se realizará en el rascacielos Shibuya Hikarie, donde sus visitantes podrán encontrar desde atracciones hasta productos exclusivos. Toda una serie de elementos que los fans reconocerán empezando por la primera entrega y terminando en Dragon Quest X.

Y como si de Port Aventura se tratase, Square Enix ha publicado un mapa con los diferentes mundos que han preparado. Aquí tienes la ilustración:

dragon-quest-square-enix-museo-japon

Estos japoneses, siempre dando envidia con sus castillos de Zenithia y sus cosas divertidas… En fin, esperemos que si vas a ir a ver el museo, sea region free y no te impidan la entrada. Nosotros nos quedamos de momento en el museo del jamón.