Dragon's Prophet nos presenta en vídeo el Ironfang Fortress

Infernum Studios, el editor detrás del MMO Dragon’s Prophet, ha lanzado un nuevo tráiler presentándonos una de las nuevas localizaciones llamada Ironfang Fortress. Esta nueva mazmorra está incluida en la actualización 1.1 que los usuarios recibieron la semana pasada bajo el nombre de “El espíritu de la llama roja”.

El principal atractivo de este tráiler es ver a qué tipo de monstruos nos enfrentaremos si reunimos el valor suficiente para adentrarnos en su interior. El rey Kabbal nos esperará al final de la misma con su poderoso carruaje y una hacha de batalla en cada mano para darnos las bienvenida. Solo si lo separamos de su vehículo tendremos alguna oportunidad de acabar con él y conseguir el preciado tesoro que guarda.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7LSanFQm_WY[/youtube]

Pero antes de tener una oportunidad contra el rey tendremos que eliminar a otras cuatro bestias; el hijo del antiguo rey de los gigantes Ironfang, Organdel el Inexorable, Jhendal la Hambrienta (que protege la despensa de la fortaleza), Kuark el Sicario (un enano pelirrojo y repugnante) y Yark el Silencioso (el más peligroso y guardián del último puente que conduce a la Ironfang Fortress).

Podéis descargar el juego de forma gratuita su beta abierta, así como el parche 1.1 para que comprobéis todo esto por vosotros mismos.

Fuente: Nota de prensa