DreamHack Valencia 2013 comienza hoy

A pesar de que estuvimos allí el año pasado, la Dreamhack Valencia no se ha hundido y hoy mismo vuelve en lo que sería su cuarta edición, que irá del 18 al 21 de julio y se celebrará, como siempre, en Feria Valencia.

dreamhacklogo

Para el que no sepa qué se va a encontrar allí, podríamos decir que es la típica Lan Party, pero tuneada, ya que también habrá torneos amateur y profesionales de videojuegos que reunirán a los mejores jugadores del mundo de Call of Duty, League of Legends, Street Fighter o Starcraft, entre otros. Se espera que se repartan unos 40.000 euracos en premios, gran aliciente en estos tiempos que corren.  También habrá una zona de exposición donde podremos ver numerosas novedades del sector y comprar un buen montón de material, esperemos que con suculentas rebajas en honor a la Dreamhack.

Se espera que unas 10.000 personas se acerquen a la feria, y nosotros deseamos que sean muchas más, ya que uno de los mayores defectos de la pasada edición es que todo estaba bastante desangelado, y se echaba en falta un poco más de calor gamer. No dudes en contarme tus impresiones si te acercas por allí.