La versión PS Plus Edition de DriveClub llega mañana

Pues sí, parece que por fin la versión “gratuita” de DriveClub para suscriptores premium del servicio PS Plus, que debió salir hace la friolera de ocho meses, va a ver la luz. ¿Que no sabes de qué juego te hablo? Sí hombre, DriveClub, un juego bastante curiosete de Evolution Studios que salió en octubre, y que estaba llamado a ser un triple A que nos mantendría enganchados a su online durante años.

Al final el pobre juego se pego una hostia espectacular, no por culpa del juego en sí, -tenía un multiplayer que te empujaba a seguir jugando y un sistema de pilotaje semiarcade que molaba- sino de una cagada mayúscula en su sistema de servidores y en su modo online. La cosa fue tan gorda que tuvieron que suprimir la versión gratis para poder dejar los servidores disponibles para los que se gastaron el dinero en el juego completo. Muy fuerte, sí.

En fin, que parece que el culebrón va a llegar a su fin, y mañana, si los servers no petan, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de una versión algo descafeinada del juego. Un buen momento, sin duda, para volver a meter el juego en la consola y encontrar un montón de rivales nuevos a los que retar. Además, si mal no recuerdo, en GuiltyBit teníamos un club, así que todo el mundo a picarse con nosotros.

Más vídeos de GuiltyBit: