Si quieres terminar el nuevo DLC de Destiny, compra Red Bull

El tercer DLC de Destiny, El rey de los Poseídos (antes conocido como The Taken King) solo se podrá completar al 100% comprando una lata de Red Bull, ya que incluirán códigos para canjear por una misión especial. DLC de DLC, eso si que es rizar el rizo como solo Activision podía hacer. Parece que los casi 40 eurazos que cuesta la expansión no es suficiente como para jugarla al completo.

Ignoro que tipo de misión será, ya que solamente se describe como una “misión multiescenario que pondrá a prueba las habilidades estratégicas y la velocidad de los jugadores de maneras totalmente nuevas”. Vamos, una descripción de markéting como cualquier otra. Junto a esa misión desconocida, también vendrá con ese código de las latas un multiplicador de experiencia del 50% que durará 30 minutos y solo se podrá usar una vez. Imagino que si compras más de una lata, tendrás más multiplicadores de esos, aunque no lo sé.

Lo que no tengo claro, eso sí, es si esta promoción llegará a España, ya que parece que de momento las latas de Red Bull especiales de Destiny solo están anunciadas para Estados Unidos y Canadá. Por una vez tenía que ser positivo que no nos llegara algo que sí se hace al otro lado del Atlántico.

Respecto a este tercer DLC, El rey de los Poseídos, la web oficial de Destiny en castellano ya se ha actualizado y aparte de localizar el nombre, han dado más detalles de ella. El enemigo principal será Oryx, padre de Crota, que estará al mando de un ejército integrado por unos seres llamados Asimilados. Para hacer frente a estos nuevos enemigos, se han anunciado tres nuevas subclases para los Guardianes. El Titán podrá ser también un Quiebrasol, que parece tener alguna habilidad relacionada con el fuego; la subclase del Hechicero será el Invocatormentas, con poderes relacionados con el rayo; y el Cazador podrá convertirse en Acechatinieblas, cuya descripción oficial es tan ambigua que no me atrevo a adivinar en qué se puede basar.

El rey de los Poseídos llegará el 15 de septiembre y no lo hará únicamente como descarga digital. Activision también tiene planeado lanzar un pack con el juego principal y los tres DLC de forma física. Lo hará en dos ediciones: la Legendaria y la de Coleccionistas, aunque parece que a España solamente llegará la primera de ellas.

Fuente: VG247