Drop Zone es el nuevo modo de Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront basa el potencial de su juego en el modo online, y para ello, debe llegar a las tiendas con un catálogo de modos y posibilidades lo suficientemente extenso como para convencer al exigente público de este tipo de shooters. No, es coña, se va a vender como churros aunque en vez de disco traiga una caca de perro, pero sí que es verdad que Electronic Arts y DICE han presentado un nuevo modo de juego, llamado Drop Zone, que se une al catálogo ya confirmado.

Este modo, según ha dicho la propia EA en su blog, es similar al clásico Rey de la colina, pero esta vez habrá que luchar por el control de los suministros que llegarán vía aérea. El modo está diseñado para que dos equipos de ocho jugadores, unos el Imperio, otros la resistencia rebelde, disputen el control de las vainas que van cayendo al campo de batalla. Una vez que un equipo se haga con el control de una de ellas, esta se abrirá, nos dejará jugosos ítems, y caerá otra más del cielo. El equipo que antes se haga con el control de cinco de estas vainas de suministros ganará la partida.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como leéis, este modo suena bastante divertido, y consigue darle una vueltecita de tuerca al anteriormente nombrado Rey de la colina.

No os vamos a mentir. Tenemos muchas ganas de que llegue el 20 de noviembre, fecha en la que los jugadores de PC, PS4 y Xbox One le podremos hincar el diente a este esperadísimo producto Star Wars.