La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 y 7 horas

Al fin conocemos la duración de la campaña de Star Wars Battlefront II. Si sois de los que esperabais pasaros semanas jugando a ésta me temo que os vais a llevar una decepción.

En menos de un mes los fans de Star Wars recibiremos nuestra dosis de droga gracias a Battlefront II. Y, a diferencia de su precuela, parece que esta vez el juego no estará cojo de contenidos, entre los que destaca un modo historia situado entre el episodio VI y VII. Y hablando de éste, ya conocemos la duración de la campaña de Star Wars Battlefront II.

La información nos llega desde la entrevista que ha realizado la web Press Start a David Robillard, productor del juego. En ésta, desvelaba que la duración de la campaña rondará entre las 5 y 7 horas de viciada.

De primeras puede saber a poco. No obstante, recordemos que esta historia no es el eje principal del título, sino que las bases de Battlefront II residen en su multijugador. A parte, como el mismo Robillard afirma, no desean alargar ésta más de la cuenta. Y viendo las opiniones recientes de EA no me extraña que no quieran centrarse mucho en la experiencia individual…

vídeo sobre la historia de star wars battlefront ii

No se si os habrán convencido sus palabras o no. Sea como sea, hasta que el juego no llegue a nuestras manos no podremos confirmar si realmente esas horas son suficientes o no para vivir la historia de Iden Versio.