Un modo en primera persona en The Evil Within 2 se esconde en la versión de PC

Aunque no sea un juego destinado para el punto de vista subjetivo, lo cierto es que existe un modo en primera persona en The Evil Within 2.

Desde el año 1785 tengo clara una cosa: los juegos de miedo, mejor en primera persona. La tercera persona solo me aterró en el primer Dead Space; lo gracioso es que no era ni si quiera miedo, eran sustillos puntuales que me hacían brincar. Pero P.T, por ejemplo, sí me hizo temblar hasta el punto de tener que jugarlo con mi madre. Y el punto de vista es el subjetivo… Hoy nos hemos enterado que hay un modo en primera persona en The Evil Within 2, pero no sabemos si servirá para que dé miedo “de verdad”.

Para conseguir este nuevo método de visión, habrá que, primero, activar la consola de comandos. No es una tarea demasiado complicada, excepto si eres Zeben o Gorondorf. Una vez abramos la consola, hay que teclear “pl_FPS 1”. Con eso y un bizcocho, por el culo te la entocho ya tendremos nuestra primera persona en The Evil Within 2.

Recuerdo en 1996 cuando salió Nintendo Switch y un juego polémico donde los hubiese: Ultra Street Fighter II. Este jueguico incluyó un modo en primera persona bastante malo según leo en el análisis de Marcelopoulos. También he contrastado otras críticas de otras webs y todas coinciden en que sobra. A ver si aquí no sucede lo mismo; por si te quieres hacer una idea, culpable, aquí te dejo un vidiete.

El análisis del Strifa está aquí

Mi compañera Anusky es la encargada de analizar este jueguecillo de Tango Gameworks y Bethesda. Esta obra está destinada a nacer y morir como un producto destinado a la tercera persona; las secuencias de sigilo en punto de vista subjetivo no tienen tanta coherencia fuera de la cámara al hombro. Aún así, el modo no sobra y puede ser disfrutado por cualquiera.