La duración de la conferencia de Microsoft del E3 2017 va a ser mayor de lo normal

Ve preparándote para ver muchas cosas (o mucha palabrería) en la charla de los verdes. La duración de la conferencia de Microsoft del 3 va a ser más larga de lo habitual.

Microsoft sigue echándole leña hypeante al fuego de su conferencia de dentro de dos días. Y lo hace con unas declaraciones que no sabemos bien por dónde tomarnos. La duración de la conferencia de Microsoft del E3 2017 va a ser larga. Más larga de lo habitual.

Esto no es que nos pille por sorpresa. Ya lo avisaron cuando dieron los motivos por los que cambiaban de fecha su conferencia. Si mal no recordáis, hasta ahora los de Microsoft tenían siempre reservado el lunes a las 18:30. Durante 90 minutejos nos explicaban cositas para así dejarnos un par de horas de descanso hasta la conferencia de Ubisoft.

Pero como parece que este año quieren contar muchas cosas, decidieron cambiar de estrategia. Así, pasando su conferencia al domingo casi de madrugada, se aseguraban no tener las prisas. Bueno, la pobre Bethesda ha tenido que pasar la suya a las 6:00 AM, pero eso ha sido un efecto colateral.

La cosa es que ha sido ahora cuando esas suposiciones se han hecho realidad. Ha sido Phil Spencer a través de un tuit muy escueto.

Comienza el E3 de Microsoft

Con una más que evidente estrategia de marketing, Phil da el pistoletazo de salida para el E3 2017 de Microsoft. ¿Qué es lo que nos van a mostrar que les va a llevar tanto tiempo? Pues esperamos que no sea todo Project Scorpio. Que les conocemos de Kinect y no les fue bien la cosa. Pero todo apunta a que va a ser así.

A Microsoft le gusta dar espectáculo. El E3 es su territorio, y desde luego sabe darle epicidad a las cosas. Aunque luego resulte que está anunciando una mierda pinchada en un palo. Sin embargo, dos horas (mínimo) de conferencia son muchos minutos para hablar de cosas.

Esperamos juegos. Y esperamos cosas exclusivas de ellos. Aunque las compartan con PC. Pero por dios, que hablen de juegos. Que no se centren en dar golpes en la mesa con miembros viriles a base de hablar de potencias y esas cosas que tanto les gusta a los americanos.

Veremos a ver en qué queda toda la cosa. Ya podéis hacer vuestras apuestas.