Dwayne Johnson promete un gran debut en DC: Black Adam vs Superman

Dwayne Johnson da nuevos detalles de Black Adam en el universo DC. Lo más importante es que parece que el proyecto sigue adelante, pero es que además ha prometido un debut espectacular y darse de palos con el mismísimo Superman.

Dwayne Johnson tiene la agenda repleta de estrenos en los próximos años. Es de lejos el actor más solicitado de la actualidad. Hace años se supo su entrada en el universo DC como Black Adam en Shazam!, pero hasta el momento no había trascendido demasiado del proyecto. El actor ha concedido una entrevista a Fandango donde promete un debut espectacular en las películas de superhéroes con un duelo de altura: Black Adam vs Superman. Ahí es nada.

Johnson hace unos días tranquilizó precisamente a los que dudaban de la viabilidad del proyecto. Con todas las idas y venidas de Warner y DC, la película (o el personaje) parecía destinada a acabar en el cajón de los olvidos. The Rock confirmó que sigue adelante y además ha aprovechado la promoción de Los vigilantes de la playa para dar los detalles justos de su llegada a DC.

“Definitivamente, va a hacerse seguro”, explica el intérprete. “He tenido grandes conversaciones con Geoff Johns y todas las personas de DC. Es un momento emocionante dentro del universo porque está en proceso de construcción y se está haciendo realmente bien. Tenemos una sorpresa realmente genial para la presentación de Black Adam, pero no puede revelar nada”.

Black Adam vs Superman: una batalla brutal

De las palabras de Johnson también se desprende que DC va a dar más importancia de la inicial a su personaje. En primera instancia iba a ser el villano de la película de Shazam!, héroe sin rostro por el momento, pero el estudio quiere aprovechar el carisma del actor y añadirle en algún que otro lugar. ¿Aparecerá en Liga de la Justicia de alguna forma? ¿Una escena poscréditos? ¿El villano de El Hombre de Acero 2?

Esta última posibilidad se habló en la entrevista: “Un buen día… eso va a llegar. Está en la mesa”.