Assassin's Creed, The Crew 2 y Far Cry 5 anunciados para este año fiscal

Con Assassin’s Creed, The Crew 2 y Far Cry 5 anunciados, Ubisoft nadará entre monedas de oro. La compañía pretende lanzar estos títulos este año fiscal.

Ya están haciendo números los locuelos de Ubisoft. Y apuntan alto con las predicciones fiscales, ya que pretenden sacar la artillería pesada dentro de poco. Y Teniendo ya Assassin’s Creed, The Crew 2 y Far Cry 5 anunciados para este año fiscal, les lloverán billetes fijo.

Assassin's Creed, The Crew 2 y Far Cry 5 anunciados

Tras ver los datos financieros cedidos por la compañía, podemos ver un grupo de palabras digno de destacar:

This growth will be fueled by:
– A growth of our new releases, with 4 AAA franchises: Assassin’s Creed®, Far Cry®, The Crew® and South Park™: The Fractured But Whole™.

Para la gente que piensa que “Welcome”  significa “come bien”, traduciremos el texto de arriba. El fragmento habla del crecimiento económico de la compañía, y menciona varios títulos que argumentan este crecimiento. Entre los ya mencionados previamente, también podemos destacar la secuela del nuevo juego de South Park, The Fractured But Whole.

Pero aviso a navegantes culpabilillos, que estos juegos vayan a salir en este año fiscal no indica que vayan a ver la luz del día mañana mismo. La compañía espera haber lanzado estos títulos al mercado para finales de marzo del año que viene. Aunque sabiendo como se defiende Ubisoft en el tema de sacar juegos a medio hacer, mejor que tarden más en sacarlos para dejarlos pulidos como es debido. O pueden hacer lo de siempre y sacar un juego de 60 euros con infinidad de fallos y bugs. Lo que antes se llamaba hacer un Bethesda vamos.

Por si todavía no tenéis claro si llorar de emoción ante un nuevo Assassin’s Creed o morir de tedio, tenemos soluciones alternativas. Por ejemplo, podéis echar un vistazo a nuestro último GuiltyTV. Así empezáis a especular sobre como será el título de Ubi.