Pues sigue bien la cosa para el E3. Microsoft, en su afán por caernos bien, acaba de recibir por la puerta grande a Final Fantasy XV en el evento a puerta cerrade que Square-Enix nos ha tenido a bien de no invitar. Mu majos ellos.

ffxv xbox one

Siguiendo con su política de dame dinero y me paso a tu consola ha decidido en el último momento, o quién sabe, igual desde el principio, pasarse a la consola americana por quién sabe cuánto. Esto nos hace plantearnos y pensar el por qué de tanta parafernalia de aparecer en las conferencias de Sony para luego resultar que no son exclusivos suyos.

Igual es por eso por lo que el presidente de Square Enix en febrero apenas dijo dos frases y ayer tampoco es que se explayaran.

Final Fantasy XV saldrá en 2014 para PlayStation 4 y, mira por dónde, para Xbox One.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Como ya dije por Twitter, estos de Square-Enix andan tiesos y se apuntan a lo que sea. A parte, están remasterizando para la PS3 y PS Vita todo lo que pillan por los cajones.

sarri
Member

Aquí manda el dinero y hay que vender a cuantos mas mejor, es mas, seguro que habrán sacado tajada de hacer el paripé con Sony, pero si en la generación actual no lo habían hecho se olía a que en la siguiente tampoco.