No terminamos de anunciaros que Final Fantasy XV va a salir para la verde de Microsoft y ya os traemos otra no exclusividad de PlayStation 4. Kingdom Hearts, la saga que ha sido siempre fiel a Sony (y Nintendo) se pasa al lado americano y también saldrá finalmente en Xbox One.

kingdom Hearts III

¿Saldrán los recopilatorios también para la versión 360 de Xbox o simplemente se quedará en esta anecdótica presencia? Sin ser fan de Sony (siempre he defendido a Microsoft) esta jugada me parece más que nada, intrigante. ¿Cómo estará la situación de Square Enix para llegar a estos extremos con esta saga? O simplemente se trata de un movimiento comercial sin bancarrotas de fondo.

Kingdom Heart III saldrá en algún momento de la vida en Xbox One y PlayStation 4

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
DuxtroDisasteRsarriEnforcerkronos731 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
kronos731
Member
kronos731

Decidme que es una broma… que exclusividades le quedan a ps4 ya?

Enforcer
Member
Enforcer

Los dos son de Square Enix, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, así que era de esperar y dudo mucho que veamos alguna exclusividad de Square Enix en mucho tiempo.

sarri
Member

Lo que les habrá dado Microsoft no está escrito, y lo que pedían ellos a Sony para seguir siendo exclusivo menos. Lástima que nunca salgan las cifras de estas operaciones, o que yo no me entere.

DisasteR
Member
DisasteR

Espero que lo saquen también para la Xbox 360 ya que el precio de la Xbox One es elevado y tendré que esperar un tiempo para poder comprármela, estaría bien que sacaran un pack de la Xbox One mas el Kingdom Hearts 3

Enforcer
Member
Enforcer

Pues a mi me da que no lo harán para Xbox 360. Por un lado por el coste que les supondría a Square-Enix y por otro porque si bien no tienen exclusividad con PS4 ni con Xbox One, si que creo tendrán exclusividad con la Next Gen, sacándolo sólo para las nuevas consolas, ya que saben que es un juego vendeconsolas.

Duxtro
Member
Duxtro

Despedios de la actual gen en la que supuestamente iba a aparecer este Kingdom, espero que las mejoras sean grandes y que halla esperado tanto tiempo halla valido la pena

Enforcer
Member
Enforcer

Es un aliciente más para pillar una de las nuevas consolas. Si todo lo sacaran para la actual generación ¿para qué una consola nueva?

Duxtro
Member
Duxtro

Por eso te digo que en nada abandonan esta generación.

Enforcer
Member
Enforcer

No tienen porqué. Tan solo tienen que seguir haciendo juegos para ambas. El mercado de las consolas actuales por ahora es más rentable que el de las nuevas. Porque salga la PS4 no van a desaparecer las PS3 de todos los hogares. Es más, habrá quien aproveche para pillar una PS3 o Xbox 360 más baratas en cuanto salgan las nuevas.

Duxtro
Member
Duxtro

Esta quedando bien claro que para esta ya mucho más no van a desarrollar